Complejo Sancho El Fuerte
en Valtierra, Navarra
Bienvenidos a
Sancho El Fuerte II
Información del alojamiento
Precioso Chalet situado en un enclave único por su gran diversidad natural, entre las Bardenas Reales y la Ribera del Rio Ebro, haciendo de nuestra casa un lugar ideal para los amantes de los entornos rurales. Cuenta con 1000 m2 de terreno y con todas las comodidades: jardín, piscina, garaje, barbacoa... Alquilando conjuntamente con Sancho el Fuerte 1, ponemos a su disposición el Txoco, su lugar ideal para celebraciones a pie de jardín con cocina chimenea y baño independientes.

Dispone de 3 habitaciones dobles todas de ellas con balcones con vistas al jardín. Cocina completamente equipada, salón y baño. Dispone a demás de un sofá cama para posibles plazas supletorias. Aire acondicionado, plancha, secador de pelo...
Tipo
Casa Rural
Alquiler
Casa Entera
Capacidad
6 + 1 pax
Mascotas
Si
Jardín
Si
WIFI
Si
Equipamiento interior
Aire Acondicionado
Balcón
Calefacción
Decoración esmerada
Garaje
Internet
Mascotas
TV en salón
WIFI
Equipamiento exterior
Aparcamiento
Barbacoa
Buenas vistas
Jardín
Jardín cerrado
Mobiliario jardín
Patio
Terraza
Zona verde
Disponibilidad, tarifas y reservas
TARIFAS
Fin de semana:380€
Semana entera:795€
Información del entorno
VALTIERRA, NAVARRA
Población situada entre las Bardenas Reales y la Vega del río Ebro. Punto de acceso de los visitantes de la Bardena Blanca. Su ayuntamiento se construyó a mediados del s. XIX imitando el neoclásico. Quedan restos de una torre medieval, La Torraza. Del palacio de los Condes de Gómara sólo queda su fachada principal, barroca, con dos torres angulares. La parroquia es gótico-renacentista alzada sobre la antigua mezquita entre 1532-1548; su retablo mayor es renacentista. En la calle mayor hay casonas del s. XVI con galerías de arquillos dobles en los áticos y otras del s. XVIII con blasones.
Qué ver cerca de nuestro alojamiento
Senda Viva
a 5 km.
Situado junto a las Bardenas Reales de Navarra que es Reserva de la Biosfera por la UNESCO, podrás disfrutar de un entretenido día con atracciones, un sensacional espectáculo de rapaces y las actividades sorpresa que te esperan en todo el Parque.
Parque Natural Bardenas Reales
a 13 km.
Tras su apariencia desnuda e inhóspita, las Bardenas Reales atesoran grandes valores naturales y paisajísticos que cada año atraen a miles de personas y cuyo territorio ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco nada menos.
Catedral de Calahorra
a 29 km.
Calahorra, la antigua Calagurris, fue una de las más importantes ciudades del Imperio Romano en España. La catedral se encuentra situada a orillas del río Cidacos, custodiada por el Palacio Episcopal y el Paseo de las Bolas. Se trata de un edificio ...
Los Picuezos - Autol
a 31 km.
No puede mencionarse Autol, sin una referencia al monumento natural que significa el auténtico símbolo de la localidad –Los Picuezos- o La Picueza y el Picuezo como también se les conoce. El viento, el agua y la erosión, en una labor de siglos, han ...
Conjunto medieval de Olite
a 32 km.
Caminar por Olite es adentrarse en una trama urbana medieval fascinante en la que sobresale su gótico castillo palaciego con sus gruesos muros y torres almenadas. Caserones de piedra con sus blasones y el buen vino esperan al visitante igualmente.
Tarazona
a 33 km.
En el entorno del Moncayo sobresale el Conjunto Histórico Artístico de Tarazona con su Ruta Cinéfila de Paco Martínez Soria, su catedral gótico-mudéjar-renacentistas, sus vinos, sus callejuelas, su renacentista casa consistorial y tantas otras sorpresas.
Ciudad Celtibera Contrebia Leucade
a 37 km.
Es el nombre dado a una ciudad de origen celtibérico cuya historia se remonta hasta la primera Edad de hierro. Sus ruinas se han preservado hasta el presente en relativo buen estado. Su ubicación geográfica está al sureste de La Rioja, España, en el térmi
Contrebia Leukade
a 38 km.
Contrebia Leukade es la ciudad más antigua de La Rioja, puesto que fue fundada en el siglo III antes de Cristo. Situado en Inestrillas, entre Cervera y Aguilar. Es considerado uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de La Rioja, tuvo una ...
Arnedo
a 38 km.
Situado en la comarca de la Rioja Baja. Está bañada por el río Cidacos (afluente del Ebro). La economía depende fundamentalmente de la industria del calzado. Su nombre proviene posiblemente del latín Arenetum, colectivo de arena.
Castillo de Cornago
a 41 km.
Al llegar a Cornago sorprende la belleza del conjunto formado por el castillo y el templo parroquial, pero una vez en el pueblo llama la atención la reconstrucción de las viviendas y cómo esta urbanizado el interesante casco urbano.
Situación
Dirección: Sancho El Fuerte, 1 | 31514 Valtierra, Navarra
GPS: Latitud 42.19755, Longitud -1.63685
info@xxcasasanchoelfuerte.com
COMPLEJO SANCHO EL FUERTE Aviso legal Política de privacidad Política de cookies by RuralesData