Precioso Chalet situado en un enclave único por su gran diversidad natural, entre las Bardenas Reales y la Ribera del Rio Ebro, haciendo de nuestra casa un lugar ideal para los amantes de los entornos rurales. Cuenta con 1000 m2 de terreno y con todas las comodidades: jardín, txoco, garaje, barbacoa, chimenea...
LAS HABITACIONES
Hay 2 habitaciones de matrimonio y una doble. Una de las habitaciones de matrimonio dispone de despacho. Sabanas y toallas a disposición del cliente. Disponemos de cuna.
COCINA Y SALÓN
La cocina es bastante amplia y está completamente equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera, ... y una mesa para 6 personas. El salón tiene otra mesa también para 6 y chimenea, y desde él se accede a una de las terrazas que da acceso al jardín.
TXOCO
Son 40 m2 de toco con capacidad para 20 personas. Tiene una cocina equipada, cuarto de baño, futbolin, otra chimenea y está a pie del jardín. (Alquilando conjuntamente con Sancho el Fuerte II)
El JARDÍN
Más de 700 m2 de patio y jardín arbolado y con césped. Dispone de piscina, barbacoa, mobiliario de jardín, coqueta fuente, aparcamiento cubierto para 2 coches y sin cubrir para 4 más dentro del propio recinto de la casa. Hay dos amplias terrazas que dan acceso a la casa por la parte delantera y trasera respectivamente. Dependencias cubiertas para los animales. Juego de Crocket.
BAÑO
Tenemos una bañera de hidromasaje y secador de pelo.